Entrega de pedidos, cancelaciones y devoluciones


Los productos adquiridos por el usuario se enviarán a través del operador logístico contratado por Frutier JOYAS DE FRUTA SL .. En la realización del pedido tanto el nombre del operador logístico como los gastos asociados a cada pedido aparecerán en la realización de la compra. Los costes por una incorrecta introducción de datos de envío en el pedido por parte del usuario serán a cargo del usuario.
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario en el formulario de pedido. Frutier JOYAS DE FRUTA S.L. no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el usuario al efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. Se entregará el pedido en 72h a península, y en 3/7 días para Baleares, Ceuta y Melilla.
Los pedidos se pueden cancelar sin coste hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado se considerará una devolución. Las devoluciones pueden hacerse hasta 14 días después de haber recibido el producto. Los gastos de envío son a cargo del cliente. El importe del producto se devolverá íntegramente, siempre que previamente el producto haya sido devuelto y recepcionado al proveedor en perfectas condiciones.
Quedan excluidos de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error de Frutier JOYAS DE FRUTA S.L. o de algún defecto del producto. En este caso, Frutier JOYAS DE FRUTA S.L. se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual siempre que haya disponibilidad del mismo. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En caso de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe. Para hacer efectiva una devolución póngase en contacto con nosotros al correo electrónico info@frutier.com

Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

0

Start typing and press Enter to search